(Tnp-073) | Atención Al Cliente Y Ventas

Detalles de la oferta

Buscamos personal para el puesto de Atención al cliente y comercial.
Necesitamos gente proactiva, con mentalidad positiva, organizada, dinámica y con capacidad de multitarea. Ganas de crecer en un equipo nuevo y de generar nuevas líneas de negocio. Alineación con los objetivos de crecimiento de la empresa y la satisfacción del cliente.
Buena presencia, amabilidad y simpatía con los clientes.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas:
Se valorará favorablemente experiencia previa en atención al cliente o comercial.Se valorará favorablemente tener experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos, con manejo fluido de las principales herramientas ofimáticas.Se valorará positivamente conocimientos en caja, relaciones públicas y gestión de quejas.Interés por el sector del ocio infantil y la hostelería.¿Qué harás en tu día a día en Happy Play?
Gestión de reservas, captación y prospección de nuevos clientes.Atención presencial y telefónica a los clientes después de la reserva, además de ventas para clientes interesados en nuestros servicios y seguimiento del cliente hasta la reserva.Resolución de dudas e incidencias.Trabajo en equipo con los responsables administrativos y de recepción de Happy Play.Gestión administrativa.Confección de presupuestos a clientes.Analizar oportunidades de negocio y crecimiento.Redacción de correos e informes.Gestión de la entrada y salida de los clientes en recepción (cumpleaños, juego libre, restaurante,...).El horario inicialmente sería:
Martes de 17.00h a 21.00h.Viernes de 17.00h a 21.00h.Sábado de 12.00 a 21.00h (con 30 minutos para comer).Domingo de 12.00 a 16.00h (con 30 minutos para comer).Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo.
Salario: 650,00€ al mes.
Horas previstas: 20 a la semana.
Beneficios:
Comidas en la empresa.Flexibilidad horaria.Opción a contrato indefinido.Parking gratuito.Programa de formación.Horario:
Disponibilidad fin de semana.Flexibilidad horaria.Horas extra.Tipos de compensaciones complementarias:
Horas extras.Preguntas para la solicitud:
¿En qué localidad resides?Educación:
Primaria (Deseable).Experiencia:
Comercial y Atención al cliente: 1 año (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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