(Tmx007) (11Nov24) Asesor Comercial Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
holaWifi es una empresa de telecomunicaciones especializada en ofrecer internet inalámbrico de alta velocidad, telefonía móvil y otros servicios relacionados.
Nuestro principal objetivo es proporcionar una conectividad de calidad en áreas donde otros proveedores no llegan, utilizando tecnologías avanzadas como FibraAir LTU, que permite alcanzar velocidades de hasta 1500 Mbps.Descripción del puesto Actualmente estamos buscando un/a Asesor Comercial y Atención al Cliente, que ofrezca un servicio excepcional tanto de manera telefónica como presencial en nuestra tienda ubicada en Ondara (Alicante) .Responsabilidades Asesorar y orientar a los clientes en la elección de nuestros servicios, destacando las ventajas y adaptando la oferta en base a sus necesidades.Actualizar y mantener registros precisos de la información y el estado de los clientes en nuestra base de datos.Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente.Promover una imagen profesional de la empresa, cumpliendo los estándares de calidad de servicio.Requisitos Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.Nivel de inglés avanzado (B2 o superior) real, oral y escrito.Habilidad de comunicación verbal y escrita.Orientación a resultados.Resolución de problemas.Escucha activa y empatía.Adaptación al cambio.Trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos?
Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Oportunidades reales de crecimiento.Contrato a jornada completa, con salario competitivo.Paquete de beneficios adicionales.Únete a holaWifi y forma parte de un equipo que está transformando la conectividad.
¡Te esperamos!Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Eventos de la empresa.Programa de formación.Retribución complementaria: Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud: ¿Qué tareas similares has realizado en tus anteriores experiencias?Experiencia: atención al cliente / comercial: 1 año (Obligatorio)Idioma: inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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