Job Description & Summary Una carrera en nuestro equipo de Tax Reporting & Strategy, te dará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes en la gestión financiera a nivel global.
En PwC estamos buscando incorporar un PMO (Project Manager Officer) para proyectos de coordinación internacional desde nuestra oficina de Madrid.
Se busca en el candidato: Capacidad y habilidades para la gestión, asignación y coordinación de tareas con distintos interlocutores (cliente y asesores locales). Capacidad analítica y actitud crítica: Identificación temprana de posibles riesgos o situaciones conflictivas y propuesta de resolución. Capacidad de interlocución fluida y de reporting tanto interno como externo (cliente y asesores locales). Muy valorable conocimiento financiero, contable y fiscal que permita interactuar con distintos interlocutores. Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran las siguientes: Coordinación y supervisión centralizada de compañías españolas con presencia internacional, dando soporte a todos los procesos relativos a la parte contable y fiscal. Monitorización y seguimiento de las obligaciones fiscales y de reporting en cada uno de los países con presencia de nuestros clientes a través de una herramienta diseñada por PwC. Coordinación con las oficinas globales de PwC para gestionar las distintas cuestiones planteadas por el cliente en los diferentes países. Contacto continuo y soporte al equipo financiero y fiscal de nuestros clientes. Gestión y supervisión de los cierres contables individuales de las diferentes filiales gestionadas así como la coordinación y revisión de los reporting fiscales. Preparación, revisión y reporting de información consolidada en las distintas herramientas de los clientes. Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos administrativos, contables y fiscales a través de herramientas digitales. Requisitos: Grado en ADE/Economía/Derecho y ADE/Ingenierías. Muy valorable: Máster en asesoría fiscal y tributación o finanzas. Inglés: alto. Competencias y habilidades
Buscamos personas con afán de superación y orientación internacional, capacidad de relación interpersonal y gestión de clientes, habilidades de gestión de equipos, capacidades multitarea, muy buena atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr