Job Description & Summary
Una carrera en nuestro equipo de Tax Reporting & Strategy, te dará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes en la gestión financiera a nivel global.
En PwC estamos buscando incorporar un PMO (Project Manager Officer) para proyectos de coordinación internacional desde nuestra oficina de Madrid.
Se busca en el candidato:
Capacidad y habilidades para la gestión, asignación y coordinación de tareas con distintos interlocutores (cliente y asesores locales).
Capacidad analítica y actitud crítica: Identificación temprana de posibles riesgos o situaciones conflictivas y propuesta de resolución.
Capacidad de interlocución fluida y de reporting tanto interno como externo (cliente y asesores locales).
Muy valorable conocimiento financiero, contable y fiscal que permita interactuar con distintos interlocutores.
Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran las siguientes:
Coordinación y supervisión centralizada de compañías españolas con presencia internacional, dando soporte a todos los procesos relativos a la parte contable y fiscal.
Monitorización y seguimiento de las obligaciones fiscales y de reporting en cada uno de los países con presencia de nuestros clientes a través de una herramienta diseñada por PwC.
Coordinación con las oficinas globales de PwC para gestionar las distintas cuestiones planteadas por el cliente en los diferentes países.
Contacto continuo y soporte al equipo financiero y fiscal de nuestros clientes.
Gestión y supervisión de los cierres contables individuales de las diferentes filiales gestionadas así como la coordinación y revisión de los reporting fiscales.
Preparación, revisión y reporting de información consolidada en las distintas herramientas de los clientes.
Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos administrativos, contables y fiscales a través de herramientas digitales.
Requisitos:
Grado en ADE/Economía/Derecho y ADE/Ingenierías.
Muy valorable: Máster en asesoría fiscal y tributación o finanzas.
Inglés: alto.
Competencias y habilidades
Buscamos personas con afán de superación y orientación internacional, capacidad de relación interpersonal y gestión de clientes, habilidades de gestión de equipos, capacidades multitarea, muy buena atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr