Description
Summary
En PwC Tax & Legal Services estamos buscando incorporar a un Manager con 7-8 años de experiencia en el equipo de Tax Compliance Services de nuestra oficina de Bilbao.
Como Manager, te encargarás de la gestión del trabajo que realizará el equipo de Tax Compliance Services en proyectos a desarrollar junto a los equipos de Consultoría de PwC, y orientados a prestar asistencia y coordinación a las Administraciones Tributarias en sus procesos de transformación, para lo cual se deberá tener en cuenta su organización, recursos humanos, procesos, y sistemas, aportando el conocimiento de la normativa tributaria y la experiencia en su aplicación.
Este trabajo te permitirá conocer en profundidad todos y cada uno de los servicios que presta una Administración Tributaria, con un alcance global que incluye desde la Gestión, la Inspección y la Recaudación, hasta la atención y asistencia al contribuyente, y la lucha contra el fraude fiscal.
También te encargarás de la gestión de los servicios orientados a mejorar el rendimiento de la función fiscal de las empresas, partiendo de un diagnóstico del estado actual de la misma, que permita diseñar mejoras que tengan en cuenta a las personas, los procesos, los datos, la tecnología y los controles, y que tengan un impacto directo en la eficiencia y la eficacia de la función fiscal del negocio.
Además supervisarás, controlarás y guiarás la gestión que realiza el equipo de profesionales más junior.
Tendrás la posibilidad de desarrollarte en un entorno colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje, el crecimiento y el trabajo en equipo.
Podrás demostrar tus habilidades formando y preparando al equipo al mismo tiempo que aprendes y recibes tutorización de los profesionales con más experiencia.
En PwC buscamos la excelencia en nuestro trabajo, resolvemos problemas y generamos confianza. Las mayores empresas y grupos confían en nosotros!
Formación requerida
Grado Derecho / ADE / Económicas o similar
Máster o posgrado de especialización en Fiscalidad y Tributación
Buen nivel de inglés
Nivel bilingüe / nativo de castellano
Competencias y habilidades
Buscamos personas con afán de superación, capacidad de relación interpersonal y gestión de clientes, habilidades de gestión de equipos, capacidades multitarea, muy buena atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
Experiencia mínima
Al menos 7 años de experiencia en las funciones mencionadas.
Instrucciones de aplicación adicionales
Para poder valorar tu candidatura a través de Linkedin, será imprescindible que finalices tu inscripción en nuestra plataforma de Workday, a la que serás redirigido automáticamente al "Solicitar" la vacante.
Solo te llevará unos minutos si es la primera vez que aplicas. En caso de no finalizar la inscripción, no tendremos tus datos de contacto así que nos será imposible hablar contigo aunque seas el / la candidato / a perfecto / a y queremos conocerte!
Nosotros también queremos ser la empresa perfecta para ti, anímate a conocernos!
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