Job Description & Summary En PwC, buscamos incorporar perfiles de Associate con entre 1-3 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid.
Funciones: Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo:
Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos. Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido Paquete salarial competitivo Desarrollo y proyección profesional Formación continua Imprescindible: Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar. Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida. Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH. Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad. Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica. Al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares. Orientada al negocio. Proactiva, dinámica y flexible. Valorable: Master en RRHH o similar. Conocimientos del software Epsilon. Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel. Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina. Experiencia en gestión de equipos. Otras competencias necesarias: Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo. Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz. Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.
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