Tl Servicio Comercial De Energía

Detalles de la oferta

¡ Te estamos Buscando!
Necesitamos 1 Coordinador/a de Contact Center para el servicio de Sotysolar ventas ¿podrías ser tú?
Tanto si tienes experiência como Coordinador/a en el sector del Contact Center como si crees tener el potencial para asumir este puesto, no dudes en inscribirte.
**¡Qué hay para ti!
**
- Categoría** **Coordinador/a (Salario según Convenio de Contact Center)
- Modalidad de trabajo: presencial
- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Programa de compensación y beneficios para nuestros/as empleados/as.
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
**¡Crece en nuestra familia Transcom como Team Leader de Retención de Energía!
**
Tus funciones principales serán las siguientes:

- Comunicar, asegurar y realizar seguimiento de los objetivos de calidad asignados a cada uno de los/as teleoperadores/as que componen tu equipo, facilitando feedback constante para la consecución de los mismos.
- Actuar en línea consonante a las directrices marcadas por la empresa dando ejemplo al resto de trabajadores, con conocimiento y aplicación de los procedimientos de empresa, así como del Convenio de aplicación a su equipo.
- Cumplir y superar los objetivos marcados por cada servicio, revisando y evaluando los informes de rendimiento y promoviendo acciones concretas para su consecución.
- Gestionar y mantener actualizadas las aplicaciones, bases de datos y documentación correspondiente con tu área de responsabilidad.
- Realizar informes sobre la evolución de los/as teleoperadores/as de tu equipo en relación a resultados y calidad del servicio ofrecido.
- Asesorar a los/as agentes para su desarrollo profesional continuo, motivar y liderar al equipo de trabajo.
- Promover la comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo.
**Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres **y mujeres**

*
¿Qué buscamos?
*

*
Será valorable conocimientos en energía y como comercial.
- Capacidad de liderazgo y comunicación
- Capacidad de análisis y planificación
- Orientación al cliente
- Conocimiento de excel y word medio (agilidad con las herramientas informáticas)
- Se valorará entre otras cuestiones performance y experiência previa liderando equipos
- **S**i estas interesado/a inscríbete en esta oferta e incluye carta de **presentación**

*
Durante el proceso se valorará perfomance de los últimos meses**, y se realizarán todas las pruebas que se estimen oportunas**

**¿Cómo es la vida en Transcom?
**
Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores

**Así somos**

Cada día, alguien comienza su viaje en Transcom.Tomamos su potencial actual y lo transformamos en habilidades para el futuro.
Trabajamos duro, jugamos en equipo y nos apoyamos mutuamente.
Defendemos el cambio positivo y duradero en nuestra comunidad.
Nos preocupamos por los y las demás.
Estamos firmemente comprometidos/as con nuestras/os clientes/as y entre nosotras/os.
Tenemos una mentalidad abierta y dispuesta a aprender continuamente.
Aquí puedes ser tal y como eres, desde el primer día.
Y si mantenemos una actitud positiva, no habrá límites para lo lejos que podemos llegar juntos/as.
Tipo de puesto: Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:44:49.671Z