Tl-802 Back Office | Xun046

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
En OnTurtle somos una compañía pionera que presta servicios a empresas de transporte, con el objetivo de ofrecerles una gestión eficiente de la movilidad de mercancías.
Generamos confianza en nuestros clientes, basándonos en la Seguridad, Control, Optimización de costes y la Proximidad de nuestro Equipo Profesional.
Gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, nos hemos consolidado como el partner de referencia en Europa, con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y Polonia).
También contamos con tres estaciones propias: Mercabarna, La Jonquera Camiones y La Jonquera Autos.
Estamos en proceso de crecimiento y actualmente buscamos un/a back office technician para ampliar nuestro actual equipo de Back Office.
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas centrales de Barcelona (Mercabarna).¿Cuáles serán tus funciones?Dar de alta y mantener la ficha cliente (Datos contacto, datos Bancarios, descuentos...).Gestionar el alta, emisión y grabación de tarjetas de carburante.Preparar el envío de la tarjeta de carburante al cliente.Llevar a cabo gestiones derivadas de la gestión de tarjetas (Altas/bajas, limitaciones, restricciones...).Registrar matrículas de Recuperación Tasas.Gestionar expedientes de IVA y TASAS.Comprobar importes presentados y recuperados.Gestionar pedidos de dispositivos de peajes.Atención cliente interno.Sabes que este proyecto es para ti porque:Has finalizado estudios de CFGM en administración o superior.Eres una persona organizada y ágil.Te desenvuelves a la perfección con el Excel.Aportas 2 años de experiencia en un puesto similar.Tienes experiencia confeccionando contratos.Tienes al menos un nivel B2 de inglés.Además valoramos que hables polaco.¿Qué es lo que OnTurtle puede ofrecerte a cambio?Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes).Proyecto estable, con contrato indefinido.Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos.Plan de Retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería.Portal de descuentos en cientos de marcas.Posibilidad de teletrabajo.Horario flexible de entrada y salida: De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h.
Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Celebración de eventos y días especiales.Fruta fresca en la oficina.Descuento en carburante.Plan de formación.Plan de carrera y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T18:27:36.984Z