Empresa del sector de la seguridad precisa de oficiales para instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (alarmas de robo, incendio y CCTV).
La zona de trabajo será en el Vallés donde se encuentra la mayoría de clientes.
Se ofrece:Jornada de 40 horas semanalesSalario de 17.500 € a 21.000 € brutos anuales según valíaPosibilidad de hacer horas extras remuneradasDietas remuneradas sin tener que justificarRemuneración de todo el tiempo de trabajo, incluyendo los desplazamientosLa empresa facilitará todos los medios necesarios para el desarrollo del puesto (teléfono, vehículo de empresa, herramientas de trabajo, portátil, etc.)Formación continua a cargo de la empresa que impartirá la formación en sistemas de seguridad (Alarmas de robo, incendio y CCTV), formación en redes, en instalaciones cableadas, instalación de tubo flexible y rígido, programación y configuración de sistemas, instalaciones industrialesPlantilla estable, con buen ambiente de trabajoPuesto de trabajo estable con visión de futuroEmpresa con 40 años en el sector y una cartera de clientes muy consolidadaTrato cercano, apoyo técnico por parte de los compañeros y los responsablesRequisitos:Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica / Ciclo formativo grado medio o superior en electricidad y electrónicaCarnet de conducir B en vigor y vehículo propio para desplazarse a la sede de la empresa, donde recogerá el vehículo de empresaSe requiere tener capacidad de liderazgo, gran capacidad de planificación y organización, altamente resolutivo y polivalenteTipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Coche de empresa
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Seguro de vida
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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