El Puesto La principal responsabilidad del puesto es la gestión de siniestros de los clientes para los que WTW ha colocado sus pólizas en el mercado, cumpliendo con los procesos para proveer de un consistente y alto nivel de servicio al cliente.
Alguna de las responsabilidades de este rol será:
Recabar todos los datos relevantes de los siniestros e incluirlos en los sistemas de información de la organización para el posterior análisis de datos.Asegurar detalle suficiente/documentación disponible para validar la cobertura de la póliza.Gestión y tramitación proactiva de los siniestros de automóvil.Coordinar la correcta interlocución con las Aseguradoras y monitorear el progreso de los siniestros para un adecuado seguimiento del siniestro y resolución de las consultas en un tiempo apropiado.Supervisión y ejecución de las acciones oportunas para garantizar el cumplimiento del nivel de servicio adquirido.Fluidez en la comunicación con el resto de agentes que intervienen en la gestión de los siniestros.Participación en reuniones periódicas y talleres de trabajo con los distintos agentes intervinientes.Preparación de Informes de seguimiento de Siniestralidad.Identificar y escalar oportunidades para la generación de ingresos.Identificar áreas clave en el proceso de siniestros donde el riesgo ha sido identificado y tomar acciones de mejora.Requisitos Mínimos Estamos buscando una persona con habilidades de comunicación, dotes organizativas y orientado a la excelencia en la prestación de servicios al cliente:
Experiencia en tramitación de siniestros de auto.Manejo avanzado de paquete MS Office.Orientado a la atención al cliente y atención a la calidad.Orientado a trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.Capacidad de priorizar y administrar plazos.**WTW is an Equal Opportunity Employer**
#J-18808-Ljbffr