Location: Vallés Oriental Mission: Empresa Industrial ubicada en Vallés Oriental busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas Corporativo quien, reportando al CFO del Grupo, se responsabilizará de la Contabilidad General, la Administración/Finanzas, la Tesorería e Impuestos del Grupo (España y Filiales). Report to: CFO Functions and Responsibilities Liderar, coordinar y supervisar todas las tareas contables, administrativas y financieras del Grupo. Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para garantizar la estabilidad presupuestaria; así como comprobar posibles desviaciones en presupuesto y/o cuenta de resultados. Gestión de Créditos; negociación con las entidades financieras para garantizar la financiación empresarial. Asegurar la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etc. Liderar y coordinar la información contable y financiera de las Filiales. Controlar los costes y compras, asegurando la viabilidad financiera de la Compañía. Gestionar los procesos de Consolidación y elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales del Grupo. Coordinar los procesos de Auditoría (interna y externa), siendo el contacto directo de los Auditores. Coordinar y desarrollar al equipo existente de 7 profesionales. Competencies Visión global y de negocio Capacidad analítica Proactividad e iniciativa Dotes de comunicación y gestión de equipos. Liderazgo Alto dominio técnico Orientado a objetivos y resultados Experience Mínimo de 3 años de experiência en posición de responsabilidad similar en empresa Industrial con filiales internacionales. Imprescindible experiência previa en Auditoria. Training Licenciado, preferiblemente en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas. Languages Castellano y Catalán. Inglés nivel alto tanto hablado como escrito imprescindible y Francés será un plus. #J-18808-Ljbffr