Location: Vallés OrientalMission: Empresa Industrial ubicada en Vallés Oriental busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas Corporativo quien, reportando al CFO del Grupo, se responsabilizará de la Contabilidad General, la Administración/Finanzas, la Tesorería e Impuestos del Grupo (España y Filiales).Report to: CFOFunctions and ResponsibilitiesLiderar, coordinar y supervisar todas las tareas contables, administrativas y financieras del Grupo.Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para garantizar la estabilidad presupuestaria; así como comprobar posibles desviaciones en presupuesto y/o cuenta de resultados.Gestión de Créditos; negociación con las entidades financieras para garantizar la financiación empresarial.Asegurar la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etc.Liderar y coordinar la información contable y financiera de las Filiales.Controlar los costes y compras, asegurando la viabilidad financiera de la Compañía.Gestionar los procesos de Consolidación y elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales del Grupo.Coordinar los procesos de Auditoría (interna y externa), siendo el contacto directo de los Auditores.Coordinar y desarrollar al equipo existente de 7 profesionales.CompetenciesVisión global y de negocioCapacidad analíticaProactividad e iniciativaDotes de comunicación y gestión de equipos.LiderazgoAlto dominio técnicoOrientado a objetivos y resultadosExperienceMínimo de 3 años de experiência en posición de responsabilidad similar en empresa Industrial con filiales internacionales. Imprescindible experiência previa en Auditoria.TrainingLicenciado, preferiblemente en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas.LanguagesCastellano y Catalán. Inglés nivel alto tanto hablado como escrito imprescindible y Francés será un plus.#J-18808-Ljbffr