DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.
El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.
Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...
y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
Principales funcionesAtender los contactos digitales y proporcionar la información solicitada de acuerdo con el Tone Of Voice definido por la compañía.Atender las peticiones de cliente que puedan llegar por otros canales: altas, compras, asistencia técnica, información general y otros.Tramitar las gestiones derivadas de cada contacto digital y/o escalar a otras áreas en caso de ser necesario contacto telefónico para resolución.Tramitar los datos de cliente de acuerdo con las normativas vigentes y políticas de empresa (GDPR, Compliance, etc).Realizar la facturación de pedidos y servicios cumpliendo con normas legales y procedimientos de la empresa (PCI, cleandesk, compliance, etc).Realizar tareas administrativas asociadas directamente al contacto digital.Escalar las incidencias al departamento correspondiente.Ofrecemos la siguiente jornadaJornada de 30h/s - tardes:
de lunes a viernes de 17h a 23h.
Requisitos mínimosExperiencia en atención al cliente y venta telefónica.Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.Habilidades de venta adicional.
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