Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar dos titulados/as superiores para soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, del estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos y aprovechamientos del Dominio público hidráulico y resto de documentación en la Cuenca del Duero.
Funciones: Participar activamente en el plan de digitalización, colaborando en la definición y el desarrollo de diferentes trabajos de mejora digital de la información hidromorfológica y de seguimiento de actuaciones en la Confederación Hidrográfica del Duero.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Ingeniero/a Superior en AgrónomoLicenciado/a en Ciencias AmbientalesExperiencia previa requerida: Nivel formativo requerido de titulación superior (Licenciatura y/o Grado + Máster) en Agronomía y/o Ciencias Ambientales.Titulación Oficial Homologada en España.Permiso de conducir tipo B.Méritos: Acreditar trabajos en TRAGSATEC.Experiencia en tramitación de expedientes de aprovechamiento de aguas.Experiencia en manejo de las aplicaciones INTEGRA y ALBERCA para la gestión de expedientes de la Confederación Hidrográfica del Duero.Uso habitual de herramientas GIS.Observaciones: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses.Jornada completa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
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