Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incorporar a 2 titulados/as superiores en Derecho (licenciatura o grado con máster habilitante) para prestar apoyo jurídico en la tramitación de autorizaciones de instalaciones de energías renovables.
Ubicaciones geográficas:
- Culleredo, A Coruña.
Funciones:
- 1- Revisión y análisis técnico-jurídico de las solicitudes de tramitación de instalaciones de renovables.
2- Apoyo en la publicación de las propuestas en boletines oficiales.
3- Apoyo a la realización de informes consultivos a diferentes Administraciones, Organismos y/o
empresas.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Máster Universitario en Derecho Administrativo y de la Administración Pública
Estudios complementarios:
- REQUISITOS:
- Formación requerida: Titulación Universitaria Superior (nível MECES 3) en Derecho (licenciatura o grado con máster habilitante).
Titulación homologada en España.
MÉRITOS:
Se valorará poseer formación complementaria y acreditable en:
- derecho administrativo de al menos 40 horas lectivas
- el sector industrial, medio ambiental o de las energías renovables de al menos 40 horas lectivas
Experiência previa requerida:
- REQUISITOS:
- Mínimo 1 año de experiência mínima demostrable en trabajos relacionados con la tramitación de expedientes administrativos.
MÉRITOS:
Se valorará poseer experiência previa en:
- la gestión de solicitudes de tramitación en organismos públicos
- haber preparado oposiciones del grupo A para la Administración
Carnet de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato de duración determinada entre 1 y 2 meses.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.