Titulado Medio En Administración Y Dirección De

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un/a titulado/a medio/a para dar apoyo en gestiones de contratación y asuntos generales dentro de un importante proyecto en la administración pública.
- Funciones:
- Apoyo en la elaboración de pliegos de cláusulas administrativas particulares de expedientes de contratación de servicios o suministros, así como apoyo en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas.
- Confección de propuestas de gasto de caja fija.
- Gestión y tramitación interna de facturas.
- Apoyo en la elaboración de documentación soporte de expedientes de contratación y convenios de colaboración.
- Preparación de la documentación soporte de la devolución de garantías contractuales una vez concluidos los plazos correspondientes.
- Captura de datos para la rendición de información en el Registro Público de Contratos, así como captura de información referida a contratos y convenios que debe figurar en el Portal de Transparencia.
- Gestión de datos de inventario.
- Seguimiento de expedientes de contratación.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Titulación requerida:
- Diplomado/a en Ciencias Empresariales
- Diplomado/a en Gestión y Administración
- Graduado/a en Ciencias Económicas
- Graduado/a en Ciencias Empresariales
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresa
- Graduado/a en Administración y Gestión Pública
- Requisitos (obligatorios):
- Titulación universitaria Media o Grado en: Administración y Dirección de Empresa, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Administración y Gestión Pública o en Gestión y Administración.
(Homologado en España)
- Conocimientos informáticos nível medio de Excel.
- Conocimientos informáticos nível avanzado de Word.
- Méritos (valorables):
- Formación en la Ley de contratos del sector público.
- Experiência en trabajos con la Administración en relación a procedimientos contables.
- Experiência en la aplicación de la Ley de contratos del sector público.
- Conocimientos informáticos en Access.
- Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3,5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Lugar de trabajo: Oficina del cliente en Madrid.
- Horario Flexible
- Cheques restaurante independientemente del salario bruto anual.Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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