Titulado Administración, Finanzas Y Reporting - Lnk-812

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL ÁREAEl área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.MISIÓNControl financiero, registro contable y reporting de los movimientos vinculados a la actividad de Telefonica Seguros.Coordinar y organizar la operativa administrativa, contable y previsiones de Tesorería y su reporte a las Cuentas Consolidadas del Grupo Telefónica de acuerdo a las Políticas Corporativas de Telefónica S.A., incluyendo el reporte de control de gestión para conseguir el correcto funcionamiento de la Compañía en estas materias.Como miembro del departamento de Administración, resolver de forma diligente las necesidades que se originen.PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADESRegistro en SAP de las operaciones económicas de Telefónica Seguros.Seguimiento de las operaciones en SAP para asegurar que toda la información está incorporada en el balance.Coordinación con los diferentes departamentos para que todas las operaciones se rijan bajo la normativa interna de Telefónica.Supervisión y gestión de pagos.Generación de reportes para el grupo de cara al cierre y/o declaraciones fiscales.Control y aprobación de facturas.Control de los gastos de empresa pagados por los empleados por visa corporativa y/o efectivo para confirmar que están correctamente justificados.Conciliación bancaria para incorporar todas las entradas y salidas de bancos en SAP y tener una imagen real del estado de las cuentas bancarias de la empresa.Facturación de servicios en nombre de Telefónica Seguros.Control y seguimiento de la cartera de Inversiones.Realización y soporte de las actividades de administración propias del área.FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDAGrado en ADE, Económicas, Empresariales, Actuariales o Finanzas.CONOCIMIENTOS TÉCNICOSConocimiento de normativa contable.Experiencia en la herramienta de SAP.EXPERIENCIA PROFESIONALExperiencia de, al menos, 3 años en contabilidad o análisis financiero en una empresa de servicios.Se valorará experiencia en el sector asegurador.IDIOMASInglés: nivel C1 hablado, escrito y comprensión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa Contable |

Descripción y responsabilidades: Nos encontramos en busca de una Administrativa Contable altamente capacitada para unirse a nuestro equipo. Serás responsable...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

G869 - Junior Accountant

Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en espa...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Contabilidad En Asesoría - Madrid - Estudiantes

Somos una asesoría contable, fiscal y laboral especializada en entidades sin ánimo de lucro y queremos ayudarte a completar tus estudios. Actualmente estamos...


Geasoc - Madrid

Publicado 13 days ago

Gerente De Contabilidad Y Administración

Eurosearch Consultants, en nombre de un Grupo Multinacional italiano de fabricación, está buscando para la filial española, unGerente de Contabilidad y Admin...


Edge - A Division Of Eurosearch Consultants - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T15:35:54.413Z