Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsa- Proyectos:
- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, precisa incorporar a su Delegación en Valencia a una persona que participe en una asistencia técnica de colaboración logística y acompañamiento a la organización de un servicio de emergencias.
- Ubicaciones geográficas:
- Paterna (Valencia)
- Funciones:
- La persona seleccionada se encargará de participar entre otras en las siguientes funciones:
- Buscar, redactar y elaborar notas de prensa, convocatorias, discursos, informes, noticias, reportajes y entrevistas en formato escrito, de vídeo, de audio, fotográfico o cualesquiera otros requeridos para su difusión a través de diversos canales internos y externos.
- Grabación y edición digital de vídeos y audios con los sistemas que se implanten.
- Gestionar informativamente contenidos web y redes sociales, cooperar en las relaciones informativas con medios de comunicación, realizar labores de difusión y sensibilización.
- Diseñar creatividades digitales para redes. Realizar el seguimiento de impactos en medios.
- Apoyar la organización de eventos y participar en la implantación y desarrollo de la imagen corporativa.
El puesto incluye la Realización de guardias. Horario en Turnos rotativos de mañana, tarde, partidos y fines de semana.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDBLES:
- Licenciatura, Grado o Grado + Máster Oficial en Periodismo o en Ciencias de la Información, o bien título universitario oficial que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo. (Adjuntar titulación en la inscripción).
- Experiência acreditada en el ejercicio de las funciones asignadas, especialmente en labores de redacción informativa en medios de comunicación y gabinetes de prensa (comunicación corporativa, gestión de RRSS, elaboración de notas de prensa y atención a los medios de comunicación)
- Experiência acreditada en trabajos de comunicación interna y externa en el ámbito privado y/o público, especialmente en este último de al menos 6 meses.
- Conocimientos avanzados de MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Access).
- Experiência acreditada en gestión de redes sociales y SEO, con capacidad para producir contenidos digitales con orientación SEO tanto para blog y Web de al menos 6 meses.
- Carnet de conducir B
- Valenciano nível C1 o superior (Adjuntar en la inscripción certificado)
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Se valorará experiência previa superior a 6 meses en labores de redacción y creación de contenidos en gabinetes de comunicación corporativa o institucional (con experiência en comunicación corporativa, gestión de RRSS, elaboración de notas de prensa y atención a los medios de comunicación).
- Se valorará experiência acreditada superior a 6 meses en trabajos de comunicación interna y externa en el ámbito público.
- Se valorará conocimientos avanzados o experiência acreditada en Adobe After Effects, Audition y Photoshop e Illustrator (o equivalentes).
- Se valorará experiência acreditada en programas de diseño online como Canvas.
- Se valorará experiência acreditada en el ámbito de la comunicación en emergencias
- Se valorará experiência acreditada en la edición de fotografías, mediante el uso de Photoshop
- Se valorará nível B2 de inglés o francés acreditable.
- Observaciones:
- SE OFRECE:
Horario: De lunes a domingo (turnos rotatorios de mañana, tarde, partidos y fines de semana).
Realización de guardias.
Contrato de duración determinada de 3 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa d