Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Titulado/a Universitario/a para prestar servicio para la asistencia y la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en A Coruña.
Lugar de Trabajo:
- A Coruña
Funciones y Tareas:
- Dinamización en el ámbito de su provincia del acceso a las convocatorias derivadas del PRTR,
potenciando el conocimiento a nivel local de las subvenciones y ayudas existentes y facilitando su implementación, control y seguimiento, realizando un acompañamiento continuo e individualizado para cada entidad interesada en todas las fases del proceso (solicitud, ejecución y rendición):
- Presentación a Administraciones Públicas (AA.PP.)
del servicio de apoyo.
- Publicidad de convocatorias, mediante comunicación a AA.PP.
de la existencia de convocatorias que les puedan resultar de interés.
- Apoyo a las AA.PP.
en la elaboración de documentación administrativa necesaria para la presentación a esas convocatorias.
- Enlace entre las AA.PP.
y el equipo técnico de apoyo central.
- Apoyo a AA.PP.
en la elaboración de documentación para realizar el seguimiento de la ejecución de las actuaciones derivadas de las subvenciones o ayudas concedidas (informes de hitos y objetivos, etc.)
en función de lo solicitado en cada convocatoria.
- Apoyo a AA.PP.
en la elaboración de documentación justificativa y de rendición de las actuaciones ejecutadas.
- Realización, si procede, de jornadas formativas, grupos de trabajo u otras acciones para dinamizar el acceso a las convocatorias y su correcto desarrollo.
- Cualquier otra acción, enmarcada en el objetivo principal de la actividad, que proponga la dirección de los trabajos para su desarrollo en el territorio.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación:
Titulación:
- Licenciatura, Ingeniería (Nivel 3 MECES), Grado + Máster Oficial, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Grado (Titulación Homologada en España).
Experiencia Previa:
- Al menos 5 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para viajar por toda la provincia, así como puntualmente por otras localizaciones.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 2 años y 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr