.Nº de puestos:- 1Empresa:- TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar a una persona para ofrecer asistencia técnica para el diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, de estado y calidad de las aguas, de los procedimientos administrativos relativos a los usos y aprovechamientos del dominio público hidráulico.Funciones:- Asistencia técnica en el área de control de Vertidos en el inventario y actualización de la información asociada a los puntos de desbordamiento,- Análisis de la información en relación a los vertidos de aguas residuales,- Revisión de plantillas, de datos técnicos,- Extracción y análisis de datos, etc.Tipo de jornada:- Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):- Disponer de titulación de Diplomatura, Grado, Licenciatura o Grado + Máster en las especialidades de químicas, biología, ciencias ambientales, ingeniería química o ambiental, industriales, geología.- Disponer de Carnet B de conducción.Méritos (valorables):- Experiencia previa en tareas relacionadas con el control de los vertidos, como pueda ser: redacción de proyectos de depuración de aguas residuales, trabajo en estaciones de depuración, realización de estudios sobre temas relativos a los vertidos de aguas residuales.- Experiencia previa en trabajos para administraciones públicas.- Formación académica en contenidos relacionados con la agenda 2030.- Publicación/Colaboración en redacción de artículos científicos en el ámbito de las ciencias químicas.- Conocimiento de QGIS nivel usuario.Observaciones:- Se ofrece:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto