Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a, Graduado/a con Máster Oficial, Diplomado o Graduado para prestar apoyo a la gestión integral del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) de los Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, apoyando en la creación de la plataforma digital de contenidos del ICAA.
- Ubicaciones geográficas:
- Madrid
- Funciones:
- Apoyo en el control del cumplimiento del cronograma de desarrollo del proyecto PLATAFORMA B2B/B2C.
Revisión de las fases hasta el lanzamiento (tanto de la versión beta como de cualquier otra instancia de la interfaz).
Asistencia en el diseño de hoja de ruta y seguimiento de avances.
- Apoyo a la coordinación para la interlocución con los distintos actores y responsables del proyecto.
- Seguimiento de etapas del cronograma y anticipación de incidencias.
- Control y testeo de herramientas digitales y plataformas.
Supervisión y detección de errores.
Trabajo sobre experiência de usuario.
- Actuar como punto de referencia externo para prestar servicio al usuario en acciones como validaciones de materiales y perfiles, altas y bajas de cuentas, y la atención personalizada en caso de dudas, preguntas a nível técnico y/o de usabilidad.
- Gestión, producción y revisión de contenidos y metadatos incorporados a la plataforma.
- Asistencia a la incorporación de contenidos por parte de terceros.
- Coordinación y supervisión de integraciones de bases de datos, revisión de materiales, etc.
Revisión y control de contenidos audiovisuales incorporados a las plataformas, revisión de copias de exhibición online, y otro tipo de materiales de difusión relacionados a las obras.
- Apoyo a la programación de contenidos a nível estratégico-operativo.
Propuestas de crecimiento pensadas para usuarios y audiencias.
- Vinculación y trabajo en equipo con otras áreas y profesionales que ejecutan el proyecto con el fin de apoyar y dar seguimiento a aquellos procesos interrelacionados.
- Captación y seguimiento de necesidades nuevas y específicas en materia de funcionalidades de la plataforma para la evolución futura de la misma.
- Resolución de posibles incidencias y realización de informes de seguimiento, actas de reuniones y otros.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Titulación Universitaria superior ( Licenciatura o Grado Universitario más Máster Universitario Oficial ) en Comunicación audiovisual.
O en caso de tener Titulación universitaria media ( Diplomatura o Grado universitario) en Comunicación audiovisual con al menos 6 años mínimo de experiência laboral general previa acreditable.
Titulación homologada en España.
- Experiência laboral previa superior a 5 años.
- Experiência de 3 años o más en el campo audiovisual, incluyendo canales de televisión y/o plataformas.
- Experiência en asistencia técnica para la puesta en marcha de un medio lineal y/o digital.
- Conocimiento y gestión de herramientas audiovisuales y/o plataformas digitales incluyendo atención al usuario.
- Experiência en control y seguimiento de procesos de puesta en el aire y/o exhibición de contenidos audiovisuales.
- Méritos (valorables):
- Experiência en proyectos nacionales y/o internacionales relacionados con la gestión de contenidos lineales y/o en línea.
- Experiência en estudios de mercado y de audiencias para su crecimiento e impacto en programación.
- Experiência en coordinación de contenidos en canales de difusión lineal y/o digital de cine y audiovisual.
- Experiência como programador y/o productor/a de contenidos audiovisuales.
- Experiência en gestión de derechos sobre contenidos audiovisuales nacionales y/o internacionales.
- Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada de las indicadas en la oferta.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de