Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) busca incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria para dar apoyo en la campaña de actuaciones de saneamiento de Navarra 2021.
Funciones:
- La persona seleccionada se encargará de:
Realización de las actuaciones de saneamiento ganadero de ovino, bovino y caprino.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Veterinaria
- Graduado/a en Veterinaria
Experiência previa requerida:
- REQUISITOS:
Formación Mínima Requerida en la titulación universitaria de Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria.
Titulación Homologada en España
Permiso de conducir tipo B.
Coche propio.
MÉRITOS:
Experiência en actividades de sanidad animal, identificación electrónica.
Aportar certificado actualizado del curso de formación en los aspectos teóricos y prácticos y de base legal en diagnóstico de la tuberculosis bovina.
Conocimiento territorial de Navarra.
Conocimientos del procedimiento de diagnóstico de la tuberculosis mediante la realización de la prueba de intradermotuberculinización conforme a la UNE-EN-ISO 17025.
Observaciones:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses.
- Jornada completa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.