Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Apoyo técnico en la revisión y validación de expedientes de ayudas y subvenciones financiadas con fondos FEADER.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Licenciado/a en Administración y Dirección
- Licenciado/a en Economía
Experiência previa requerida:
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Titulación Superior (Licenciatura o Máster) en Derecho, Economía o Administración y Dirección de empresa.
- Conocimiento (experiência o formación) en Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas enfocado a la resolución de expedientes de ayuda.
MÉRITOS (Valorables):
- Conocimientos en reglamentación comunitaria (FEADER y singularidad LEADER).
- Conocimientos en gestión financiera de la Junta de Andalucía.
- Conocimientos en contratación pública.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 22 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.