Asesoría con más de 40 años de trayectoria ubicada en Zaragoza incorpora un/a **TITULADO/A SUPERIOR**.
Desarrollará las siguientes
**Tareas**:
- Gestión de cartera de clientes (sociedades, personas físicas y administración de fincas).
- Representación de la empresa ante diferentes Administraciones
Área fiscal y Contable:
- Contabilización de Sociedades Mercantiles y de personas físicas en función de su actividad y sistema fiscal elegido.
- Confección y presentación de IRPF e Impuesto de Sociedades
- Liquidación de impuestos trimestrales y anuales
- Tramitación de declaraciones de la renta
- Conocimiento de la imposición autonómica y local
Área Laboral:
- Confección de nóminas
- Tramites con seguridad social: elaboración de documentos de cotización, bonificaciones y reducciones en el pago de la cuota cuando sean pertinentes, gestión de incapacidades temporales y otro tipo de prestaciones.
- Bajas y jubilaciones de los trabajadores
- Cálculo de retenciones por IRPF
- Utilización de Siltra, Delta, Contrata y Certifica
- Análisis y aplicación de los Convenios Colectivos
**Buscamos**:
- Titulado/a universitario en Económicas, Empresariales, Relaciones Laborales o similares.
- Aptitud y capacidad para integrarse en el equipo profesional
- Persona organizada y resolutiva
- Capacidad de desarrollo profesional
- Conocimientos en materia tributaria, contable y laboral
- Experiência previa mínima de 2 años en el seno de una asesoría de empresas.
- Buen manejo de herramientas informáticas, valorándose el conocimiento como usuario de Sage Despachos.
- Conocimiento de Siltra, Delta, Contrata y Certifica
**Se ofrece**:estabilidad laboral, desarrollo profesional, jornada completa, horario partido de L-J e intensivo los viernes (8h a 15h), horario intensivo en verano, buenas condiciones laborales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes