Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Titulado/a Medio/a para dar apoyo en el mantenimiento y actualización del sistema de información para la agregación de los indicadores del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
Funciones:
- Análisis de indicadores en la documentación de tramitación y convocatorias de ayudas y fijación, control y actualización del sistema de recopilación.
- Análisis funcional, incluyendo la recopilación y explotación de datos para el cálculo de los Indicadores de seguimiento y de evaluación del PDR de Andalucía de período 2014-2020.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Graduado/a en Ingeniería Alimentaria
- Ingeniero/a Técnico/a en Agrícola
- Graduado/a en Ingeniería y Ciencia Agronómica
- Graduado/a en Análisis Económico
- Graduado/a en Ciencias Económicas
- Graduado/a en Dirección de Empresas
- Graduado/a en Estadística
- Graduado/a en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Idiomas:
- Inglés
Observaciones:
- .
REQUISITOS (Imprescindible):
- Poseer una de las titulaciones indicas en el listado.
- Nível avanzado de Microsoft Office.
- Conocimientos avanzados en la elaboración, gestión y manejo de Bases de Datos.
MÉRITOS (Valorable):
- Nível B1 Inglés.
- Conocimiento de estadísticas y fuentes de indicadores ambientales, socioeconómicos y de desarrollo
rural.
- Conocimiento o experiência en gestión y control de las medidas de desarrollo rural o de presupuestos de la Administración o de fondos Unión Europea.
- Experiência en el apoyo técnico para la creación de aplicaciones de gestión (indicadores) y manejo de BBDD y aplicaciones de gestión financieras.
- Al menos 1 año de experiência en tareas relacionadas con lo descrito en las funciones a realizar.
Se ofrece un contrato temporal por sustitución con una duración estimada de 12 meses, en función del hecho causante.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.