Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incorporar un/a Titulado/a Medio/a para prestar apoyo en la realización de los trabajos de apoyo a la gestión de la Secretaría General de Formación Profesional en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Marco Financiero Plurianual 2021-2027.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:
- Tareas de Verificación administrativa, económica y técnica de actuaciones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) y del Marco Financiero Permanente 2021-2027 (MFP) para el ámbito de competencia de la Secretaria General de Formación Profesional, cumpliendo las normativas por las que se rigen dichos mecanismos:
- Apoyo en verificación y revisión administrativa de los expedientes: comprobar que los productos han sido entregados, los servicios han sido prestados, los gastos han sido pagados y cumplen con la normativa aplicable.
- Revisión de la documentación presentada por los beneficiarios.
- Apoyo a la elaboración de los acuerdos de inicio de reintegro.
- Grabación de datos, clasificación y archivo de documentación.
- Apoyo en la atención de los beneficiarios y en la elaboración de informes y documentos.
- Elaboración de informes de verificación, listas de chequeo y fichero Excel de seguimiento de los expedientes.
- Apoyo técnico al diseño, actualización y recopilación de datos e indicadores
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Graduado/a en Periodismo
Experiência previa requerida:
- Requisitos:
- Diplomatura o Grado en Ciencias Políticas y Sociología o Periodismo.
- Experiência laboral de 5 o más años en gestión de fondos europeos
Méritos:
- Experiência de 6 o más años en verificación y control de cuentas justificativas de subvenciones del sector público cofinanciadas por fondos estructurales FSE, FEDER.
- Formación complementaria en Proyectos y Actuaciones Internacionales.
- Manejo de la Plataforma ULISES.
- Manejo de la Aplicación CoFFEE o cualquier otra plataforma creada para realizar el seguimiento de las actuaciones incluidas en el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 48 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.