¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de atender a los clientes, encargándote del correcto funcionamiento de la tienda, gestionando la caja y el stock de productos para que todo esté según los estándares de nuestra organización.¿Cuáles serán tus tareas?
Garantizar la imagen y la filosofía de la organización.Entender y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en tienda.Desarrollar las tareas indicadas por tu store manager, como perchado y colocación del stock en tienda (almacén y superficie de venta).Contribuir a mantener el orden y limpieza en la tienda.Asegurar que todos los materiales y productos de la tienda siempre se encuentren en perfecto estado y resulten atractivos siguiendo las directrices de visual y coloreado de la tienda.Colaborar en el cumplimiento de la política de atención al cliente marcada por la organización.¿Qué te ofreceremos?
Contratación indefinida o sustitución con diferentes jornadas (parciales y completas).Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde.
Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).Oportunidades de formación y promoción interna.Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad, transparencia, integridad e independencia.Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: http://www.Humana-spain.Org/¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.#J-18808-Ljbffr