**Descripción**:
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoría de RRHH que opera desde hace más de 10 años a nível internacional.
En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de **Ticketing Manager **para importante Empresa Nacional con fuerte presencia a nível mundial para su oficina de Bilbao.
**¿Qué buscamos?
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**Requisitos académicos**:
- Grado o Licenciatura en ADE, Ciencias Sociales o Turismo.
- Alto nível de excel (requisito excluyente)
- Nível de inglés B2 (requisito excluyente)
**Funciones y responsabilidades**:
**Configuración de la plataforma de venta de entradas**:
- Colaborar con el equipo de planificación de eventos para instalar y configurar nuestra plataforma de ticketing para los próximos eventos.
Asegurar la correcta implementación de la información del evento, los tipos de entradas y los precios.
**Mantenimiento de la plataforma**:
- Actualizar y mantener periódicamente las plataformas de venta de entradas para reflejar cualquier cambio o actualización relacionada con los eventos.
Supervisar la disponibilidad y las ventas de tickets, haciendo los ajustes necesarios en las asignaciones necesarias.
**Comunicación y Coordinación**:
- Servir como apoyo de punto de contacto con el proveedor de ticketing para garantizar que se cumplan todos los requisitos técnicos y operativos.
- Colaborar con los equipos internos para recopilar detalles del evento, materiales promocionales y cualquier otra información necesaria para la emisión de tickets efectiva.
- Desarrollo onsite del correcto funcionamiento de puertas y soporte en las entradas a los eventos.
- Soporte en el desarrollo de procesos internos con la ticketera y con la gestión de invitados y acreditaciones.
**Seguimiento de eventos**:
- Realizar evaluaciones posteriores al evento para evaluar el proceso de emisión de tickets e identificar áreas de mejoraAnálisis y seguimiento
- Realizar el análisis y el seguimiento de la venta de
- Formular reportes rutinarios de venta de tickets
**¿Qué necesitarias para que hagamos un buen match?
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- Ser una persona con gran atención a los detalles y capacidad para mantener registros precisos y actualizados.
- Tener habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Competencia en el uso de plataformas y software de venta de entradas.
- Habilidad para trabajar colaborativamente dentro de un equipo y de forma independiente.
- Capacidad demostrada para prosperar en entornos de alta presión y ritmo rápido.
- Pasión por ofrecer experiências excepcionales a los clientes.
- Experiência en el sector de los eventos.
**¿Qué ofrecemos?
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- La oportunidad de trabajar en una de las empresas de mayor crecimiento en la industria del entretenimiento.
- Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento.
- Proyección profesional
- Horario flexible y modalidad híbrida.
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Muy buen entorno laboral.
- Disponibilidad para desplazarse a los eventos en diferentes partes del país entre una a dos veces al mes, con todos los gastos cubiertos por la empresa.
**Si crees que puedes encajar no dudes en enviarnos tu currículum!
Queremos conocerte!!
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**Requisitos**: