.Descripción:Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoría de RRHH que opera desde hace más de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un perfil de Ticketing Manager para importante Empresa Nacional con fuerte presencia a nivel mundial para su oficina de Bilbao.¿Qué buscamos?Requisitos académicos:- Grado o Licenciatura en ADE, Ciencias Sociales o Turismo.- Alto nivel de excel (requisito excluyente)- Nivel de inglés B2 (requisito excluyente)Funciones y responsabilidades:Configuración de la plataforma de venta de entradas:- Colaborar con el equipo de planificación de eventos para instalar y configurar nuestra plataforma de ticketing para los próximos eventos. Asegurar la correcta implementación de la información del evento, los tipos de entradas y los precios.Mantenimiento de la plataforma:- Actualizar y mantener periódicamente las plataformas de venta de entradas para reflejar cualquier cambio o actualización relacionada con los eventos. Supervisar la disponibilidad y las ventas de tickets, haciendo los ajustes necesarios en las asignaciones necesarias.Comunicación y Coordinación:- Servir como apoyo de punto de contacto con el proveedor de ticketing para garantizar que se cumplan todos los requisitos técnicos y operativos.- Colaborar con los equipos internos para recopilar detalles del evento, materiales promocionales y cualquier otra información necesaria para la emisión de tickets efectiva.- Desarrollo onsite del correcto funcionamiento de puertas y soporte en las entradas a los eventos.- Soporte en el desarrollo de procesos internos con la ticketera y con la gestión de invitados y acreditaciones.Seguimiento de eventos:- Realizar evaluaciones posteriores al evento para evaluar el proceso de emisión de tickets e identificar áreas de mejora.- Realizar el análisis y el seguimiento de la venta de tickets.- Formular reportes rutinarios de venta de tickets.¿Qué necesitarías para que hagamos un buen match?- Ser una persona con gran atención a los detalles y capacidad para mantener registros precisos y actualizados.- Tener habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.- Competencia en el uso de plataformas y software de venta de entradas.- Habilidad para trabajar colaborativamente dentro de un equipo y de forma independiente.- Capacidad demostrada para prosperar en entornos de alta presión y ritmo rápido.- Pasión por ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.- Experiencia en el sector de los eventos.¿Qué ofrecemos?- La oportunidad de trabajar en una de las empresas de mayor crecimiento en la industria del entretenimiento.- Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento.- Proyección profesional