elrow trae magia a sus clientes a través de sus eventos y festivales de música electrónica inmersiva en todo el mundo. Hemos creado una serie de conceptos de eventos que no tienen competencia en la industria, con formatos que van desde 5.000 a 65.000 personas que ahora se consideran la vanguardia en festivales de música electrónica a nivel mundial.
En el corazón de nuestra ventaja competitiva se encuentra nuestro equipo incansable, que continúa innovando en creatividad, diversión, locura y talento artístico. Elrow revolucionó radicalmente la industria de los festivales al hacer del cliente el centro de atención.
Elrow formó parte de la plataforma de festivales Superstruct (respaldada por Providence Equity) Con un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y más de 70 eventos el año pasado, elrow es una marca de alto impacto para sus clientes y empleados.
Buscamos un Ticketing & Cashless Operations Specialist apasionado y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo de Digital Products. Este rol juega un papel crucial en la gestión de nuestras plataformas de ticketing y cashless, asegurando una óptima experiencia de usuario para nuestros clientes. El candidato ideal será un apasionado del onsite, poseerá excelentes habilidades organizativas, gran atención a los detalles y la capacidad de trabajar eficazmente bajo presión. El Ticketing & Cashless Operations Specialist colaborará estrechamente con distintos departamentos y proveedores y trasladará todo el trabajo de oficina sobre plano para llevar a cabo lo planeado en el evento.
Responsabilidades: Configuración de la plataforma de venta de entradas: Colaborar con el equipo de planificación de eventos para instalar y configurar nuestra plataforma de ticketing para los próximos eventos.Asegurar la correcta implementación de la información del evento, los tipos de entradas y los precios.Mantenimiento de la plataforma: Actualizar y mantener periódicamente las plataformas de venta de entradas para reflejar cualquier cambio o actualización relacionada con los eventos.Supervisar la disponibilidad y las ventas de tickets, haciendo los ajustes necesarios en las asignaciones necesarias.Comunicación y Coordinación: Servir como apoyo y punto de contacto con el proveedor de ticketing y cashless para garantizar que se cumplan todos los requisitos técnicos y operativos.Colaborar con los equipos internos para recopilar detalles del evento, materiales promocionales y cualquier otra información necesaria para la emisión de tickets efectiva.Desarrollo on-site del correcto funcionamiento de puertas y soporte en las entradas a los eventos.Soporte en el desarrollo de procesos internos con la ticketera y con la gestión de invitados y acreditaciones.Seguimiento de eventos: Realizar evaluaciones posteriores al evento para evaluar el proceso de emisión de tickets e identificar áreas de mejora.Análisis y seguimiento: Realizar el análisis y el seguimiento de la venta de tickets y gestión del cashless.Formular reportes rutinarios de venta de tickets y reportarlos al equipo.
#J-18808-Ljbffr