Descripción:
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?
En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.
Puesto: Gestor/a Atención Telefónica con Discapacidad mínima del 33%
Incorporación Inmediata
Contrato temporal, posteriormente pasaría a plantilla
Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos
Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida
Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).
Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre.
Requisitos:
Experiencia en Atención telefónica para atender siniestros.Manejo herramientas informáticas.Acostumbrado a grabar datos.Inglés Medio/Alto. Funciones:
Atención telefónica español/inglés.CRM, llamadas entrantes.CRM, llamadas salientes.CRM, Call me back.Campaña diaria "gestión de recibos devueltos".Campaña diaria de "gestión de recibos pendientes de más de 3 meses".Gestión correo electrónico.Emisión suplementos y pólizas Masa.Gestiones de Precartera Decesos y Hogar.Información coberturas.Cotizaciones.Asesoramiento clientes contratación web.Retención de anulaciones aplicando descuentos.Alta y mantenimiento de clientes.Anulaciones de pólizas.Rehabilitación de pólizas.Pago de recibos con tarjeta.Contabilización de recibos.Autoliquidación recibos.Solicitud duplicados tarjetas.Gestión de cartera en general.Apoyo a mediadores Operaciones Especiales.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.
Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.
Aseguramos el cumplimiento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Requisitos:
Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.Buen nivel de informática.Inglés mínimo B1.Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible).Se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros.Incorporación Inmediata.
#J-18808-Ljbffr