Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina totallook, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas depuntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia,Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial dela marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y alproducto.La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Paranosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.Queremos superar las expectativas de nuestros clientesofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experienciaúnica, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por lafidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete anosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzarcotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse anuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.Actividades y responsabilidades:A través de la coordinación, coaching y desarrollo de suEquipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo yalcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía.Realiza las siguientes actividades:Transmitir los valores y la estrategia de la empresa deforma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo conlos estándares de la empresa; Apoyar al responsable de zona en el análisis de losresultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI deventas; Definir objetivos cuantitativos y cualitativos yestructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestosasignados; Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente através de planes de coaching y formación constante del equipo; Garantizar el cumplimiento de las políticas yprocedimientos de la empresa.Requisitos:Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresasdel sector minorista; Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3años; Conocimiento de losprincipales KPI del sector; Conocimiento de la lengua inglesa.Habilidades y competencias:Capacidad de liderazgo y gestión; Capacidad de organización y planificación empresarial; Aptitud comercial yorientación a resultados; Excelentes conocimientos de Visual Merchandising ysensibilidad hacia los productos.#J-18808-Ljbffr