Dan John es el lugar donde el estilo se une a la
elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que
celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total
look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de
puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia,
Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de
la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al
producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para
nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes
ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia
única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la
fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a
nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar
cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a
nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y responsabilidades:
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su
Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y
alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía.
Realiza las siguientes actividades:
Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de
forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con
los estándares de la empresa;Apoyar al responsable de zona en el análisis de los
resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de
ventas;Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y
estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos
asignados;Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a
través de planes de coaching y formación constante del equipo;Garantizar el cumplimiento de las políticas y
procedimientos de la empresa. Requisitos: Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas
del sector minorista;Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3
años;Conocimiento de los principales KPI del sector;Conocimiento de la lengua inglesa. Habilidades y competencias: Capacidad de liderazgo y gestión;Capacidad de organización y planificación empresarial;Aptitud comercial y orientación a resultados;Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y
sensibilidad hacia los productos.
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