Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Business Developer – Inversión Mínima Y Atractivas Comisiones - Dc-029

¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mill...


Iad Joiniad Es - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial

Requisitos:Formación básica: bachiller o grado superiorConocimientos: Paquete Office y Redes Sociales2 años en puestos similares. Preferiblemente sector del ...


Eurocampus - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Gm031 | Growth Consultant

Chi è ResultConsultingResult è un'azienda internazionale di Business Consulting che aiuta le Aziende di Servizi B2B ad accelerare e scalare le vendite con un...


Flor De Pacifico - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Lead Teacher - Web Development (Freelancer) W250

.About IronhackOur mission is to be the most outcome-driven institution in the world! We're a global marketplace for tech talent, where we offer tech bootcam...


Ironhack - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

The Level Manager - Meliá Jardines Del Teide (Tenerife) - (Santa Cruz De Tenerife) P049

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International. Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Buscamos talento con experiencia en Recepción y/o Guest services. Es la persona responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad en el área exclusiva The Level, garantizando su satisfacción.
Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportará a Dirección. Adicionalmente, deberá participar en la gestión de personal coordinándose con los JJ.DD.
Responsabilidades: Responsable de la organización, supervisión del personal, así como también de mantener todos los estándares estipulados para esta área y de dar soluciones personalizadas a las solicitudes del cliente.
Qué buscamos?
Licenciatura en Administración, Turismo o áreas afines.
Experiencia en posiciones similares en hoteles de semejante categoría.
Dominio de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
Dominio del paquete Microsoft Office.
Orientación al cliente, organización, planificación, capacidad analítica, visión estratégica, enfoque al logro de resultados, iniciativa, capacidad de influencia, liderazgo, trabajo en equipo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:15:23.457Z