En Europastry somos una compañía global líder en el sector de la panadería congelada, comprometidos con la innovación, la calidad y la excelencia. Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 80 países, buscamos incorporar a nuestro equipo a profesionales apasionadas y talentosas que deseen crecer y desarrollarse en una compañía dinámica y en constante evolución.
La misión del/la HR Business Partner en Europastry es proporcionar soporte integral en la gestión de Recursos Humanos, garantizando la eficiencia y cumplimiento de todos los procesos administrativos, laborales y vinculados con la gestión del talento dentro de la planta industrial. Además, el/la HRBP actúa como un enlace crucial entre la Dirección de la planta y las personas trabajadoras, fomentando un ambiente de trabajo positivo, promoviendo el desarrollo profesional y contribuyendo a la mejora continua de los procesos y políticas de recursos humanos para apoyar el crecimiento y éxito de la Organización.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar las Relaciones Laborales de las plantas industriales.Gestionar y liderar la interlocución con RLPT.Coordinar y resolver las incidencias diarias.Asegurar el cumplimiento legal en todas las áreas de la Organización e implementación de políticas de recursos humanos y de gestión del talento.Representación Legal: Representar a la empresa ante organismos judiciales y administrativos. Seguir procedimientos legales en colaboración con el servicio jurídico.Detectar, analizar y responder a las necesidades de incorporación de personal. Interlocución con ETT.Realizar análisis de las necesidades formativas de las personas trabajadoras y participar en la elaboración del Plan de Formación Anual.Elaborar informes y reportes de indicadores clave de rendimiento (KPIs), tales como costes de estructura, absentismo, rotación de personal, etc.Participación en proyectos corporativos de recursos humanos.Liderar los procesos de gestión del talento en su ámbito de realización (evaluación del desempeño, mapa de talento, planes de sucesión, etc.)Gestionar la comunicación interna dentro de las plantas.Administración de Personal: Gestionar los contratos, supervisar variables de nóminas, prórrogas, extinciones y otros procesos relacionados; en colaboración con la gestoría.¿Qué experiencia y conocimientos deberías tener para esta posición?Formación académica: Formación en Relaciones Laborales, derecho, psicología o similar. Valorable Master en Recursos Humanos o PRL.Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Recursos Humanos; de los cuales, 3 años en roles de coordinación o supervisión de Recursos Humanos (HRBP; HR Manager o similar) en entorno industrial, preferentemente sector alimentación.Idiomas: Gallego y Español bilingüe. Valorable nivel de inglés medio.Conocimientos: ERP RRHH, sistemas de control de presencia, normativa laboral Española vigente.
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