Auxiliar del Automóvil
Madrid, España
Contrato Indefinido
Indiferente
Salario bruto fijo no especificado
Salario variable
104 inscritos
Descripción de la ofertaSeleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.
Funciones del puestoVisitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes (red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada y nuevos clientes potenciales.Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.RequisitosCarnet de conducir.Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y Google Drive.Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).Autogestión.Colaboración y trabajo en equipo.Pasión.Se ofreceJornada completa de Lunes a Viernes. (4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).Coche de empresa, teléfono, portátil.Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.Experiencia requeridaMínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.
Formación requeridaGrado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.
Idiomas requeridosEspañol: nativo.Inglés: B1 o superior.Requisitos valorablesFormación en Coaching, Comunicación o Ventas.
#J-18808-Ljbffr