En Equipo Singular seguimos apostando por el servicio de marketing de influencers.Buscamos a una persona que se sume al equipo para aportar su experiencia a nivel de negocio y analítica del servicio y aplique metodologías estructurales y dinámicas de trabajo para su comercialización y crecimiento del servicio. Además, se encargará de gestionar al equipo para que las aplique y finalmente trabajará las campañas ongoing de marketing de influencers junto con el resto de especialistas. (sede Madrid o Barcelona)Sus principales objetivos serán:Participar y liderar estrategias de influencer marketing y ejecución de campañas activas en la compañía (ongoing y nuevo negocio). Interlocución con cliente.Aportar valor de negocio. Definir las metodologías de trabajo y herramientas para el correcto crecimiento y comercialización del servicio. Gestionar al equipo para su aplicación, tanto en campañas ongoing como nuevo negocio.Aportar visión analítica. Definir herramientas, dinámicas e informes para asegurar la correcta definición de objetivos, planteamiento de KPIs, análisis de resultados y extracción de conclusiones.Integrar dichas metodologías con el resto de departamentos, principalmente en digital/social media.Conseguir un crecimiento del negocio a nivel rentabilidad y productividad, manteniendo la valoración positiva de los clientes, fruto de las metodologías aportadas.Proyección de crecimiento:En Equipo Singular lideramos proyectos muy diversos, públicos y privados, nacionales e internacionales. Tratamos con clientes de primer nivel de todos los sectores: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro...Tenemos la oportunidad de hacer campañas globales donde los contenidos se trabajan a través de diferentes canales y formatos y el marketing influencers tiene un papel muy importante. Contamos con especialistas que llevan años trabajando en el sector y gozan de esta profesión creando, conservando y alimentando todas las relaciones con talents, celebrities, profesionales y otros KOLs.Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves, todos juntos en la oficina, y miércoles y viernes en modo teletrabajo voluntario. Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, entre otros.Imprescindibles:Mínimo 6-8 años de experiencia en el sector. (imprescindible haber trabajado en agencias de marketing de influencers)Experiencia en la implementación y análisis de metodologías propias del servicio de marketing de influencers a nivel negocio (rentabilidad y productividad).Visión analítica y experiencia en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPIs.Experiencia en planteamiento de new business de marketing de influencers.Gestión de equipos.Nivel de inglés alto o bilingüe.#J-18808-Ljbffr