OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Responsable de Transporte B2C, tendrá como responsabilidad mantener actualizada la estrategia para el transporte B2C, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2C, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio, de manera coordinada con los almacenes OM, otras áreas de cadena de suministro, operadores logísticos y proveedores, buscando la estandarización del servicio en todos los Almacenes y canales de venta de Obramat.
Tus funciones serán: Gestión de Transporte: Identificar y definir las necesidades de transporte B2C en función de las tipologías de producto y de los servicios definidos para todos los almacenes y canales de venta (Transporte pesado, grúa, especiales, paquetería, etc.).
Identificar, seleccionar y negociar los contratos con los operadores de transporte (precios, plazos, duración, niveles de servicio), que mejor se adapten a la estrategia de OBRAMAT.
Coordinar y supervisar junto con los equipos de transporte a los operadores logísticos y de transporte.
Controlar la evolución continua: Controlar la evolución continua del plan de organización de los transportes B2C en función de las necesidades comerciales de la compañía y del mercado, para anticipar los recursos necesarios.
Supervisar y coordinar: Supervisar y coordinar la gestión documental necesaria en el transporte de mercancías de última milla (permisos de acceso), especiales (ADR, IMO, etc.
), asuntos fiscales y aduaneros si fueran necesarios.
Definir, mantener y seguir: Definir, mantener y seguir los indicadores de servicio en términos de coste, productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Formación: Ingeniería con especialización en logística, o FP2 de Logística/Transporte/Distribución.
A partir de 5 años de experiencia en gestión de transporte de última milla en sectores como FMCG, Alimentación, Textil, Construcción y Reforma.
Inglés B2 - Deseable conocimientos en: Transporte terrestre nacional e internacional, Transporte marítimo, Excel / Power point, Lean Logistics / 5Ss, SAP, TMS, DMS, Control Tower, Reducción huella de CO2, Legislación aduanera, Legislación de transportes, Procesos de transporte (aéreas, marítimas, ferroviarias, o de carretera).
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
Plaza de Parking.
Plan de retribución Flexible.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
25 días laborables de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología.
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
#J-18808-Ljbffr