Tus Responsabilidades En C&A; Tu misión principal serácoordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc.
del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué Esperamos De TiExperiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Movilidad geográfica.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesarias:Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación, organizativa.Liderazgo.Qué Podemos Ofrecerte en C&A; En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.Recibirás:Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.Formación de 2 meses en tiendas C&A; en una ubicación distinta, lo que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento profesional.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!
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