Tf533 | Agente De Call Center Telefonía

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo Jornada completa Turno y horario Turno rotativo Festivos Ubicación Llucmajor, Illes Balears provincia Beneficios Formación pagada Programa de formación Descripción completa del empleo Descripción:Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... ¡Esta es tu oportunidad! En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. Buscamos incorporar nuevos Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes. Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia. Requisitos: Imprescindible tener residencia permanente en Mallorca. Disponer de vehículo propio. Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nivel usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc. Buenas habilidades comunicativas y comerciales. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches). Valorable experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center. En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Customer Support Homeoffice (M/W/D) Deutsch/ German

Deine Benefits Arbeit im Home Office von ganz Spanien aus! (Kanarische Inseln ausgeschlossen) sicherer Arbeitsplatz und unbefristete Festanstellung festes...


Avedo - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Islas Baleares, PM, ES "El m...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Spa Manager

JOB SUMMARY Position has responsibility for supervising and coordinating activities of employees delivering spa services, including salon, skin care, program...


Marriott International - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:38:29.597Z