Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compras de producto textil acabado, asegurando la calidad del producto, los plazos de entrega y el precio acordado. Realizando todas las gestiones necesarias con los proveedores de confianza y buscando y analizando nuevas opciones cuando sea necesario. Responsabilidades: Gestión integral del proceso con proveedores de tu área, asegurando que los productos se entreguen en los plazos acordados y con los estándares de calidad requeridos. Realización de pedidos y seguimiento de los mismos, controlando desde la solicitud inicial hasta la entrega final del producto. Garantizar la calidad del producto a través de la elaboración de fichas técnicas detalladas y asegurando que las entregas cumplan con las especificaciones. Negociación de precios y control de costes, gestionando el presupuesto de tu área y buscando las mejores condiciones para la empresa. Identificación de nuevos proveedores, con el objetivo de ampliar nuestro catálogo de productos o mejorar las condiciones y calidad del actual portfolio. Seguimiento de KPIs para medir el rendimiento y eficiencia de los procesos en curso. Requisitos: 2-3 años de experiencia en la compra de productos acabados donde el diseño y la calidad sean factores clave (textil, hogar, moda, etc.). Formación universitaria: Preferiblemente en ingeniería textil o campos afines. Experiencia en la gestión de presupuestos, negociaciones de precios y cálculo de márgenes comerciales. Usuario avanzado de Excel: Habilidad para manejar datos, hacer seguimiento de KPIs y optimizar procesos. Conocimientos de ERPs: Experiencia trabajando con sistemas de planificación de recursos empresariales. Nivel de inglés B2-C1: Para comunicarte eficazmente con proveedores internacionales. SBA: 35K APLICA A LA OFERTA O ENVÍAME TU CV A: ******#J-18808-Ljbffr