Tétris - Administrative Assistant

Detalles de la oferta

JLL empowers you to shape a brighter way.
Nuestra gente en JLL y JLL Technologies está dando forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor al combinar servicios de clase mundial, asesoría y tecnología para nuestros clientes. Estamos comprometidos a contratar a las personas más talentosas y empoderarlas para prosperar, crecer en carreras significativas y encontrar un lugar donde pertenezcan. Ya sea que tengas una amplia experiencia en bienes raíces comerciales, oficios especializados o tecnología, o estés buscando aplicar tu experiencia relevante a una nueva industria, únete a nuestro equipo mientras ayudamos a dar forma a un futuro más brillante.
Ubicación: On-site – Madrid, ESP
Acerca de Tetris Tetris, una filial del Grupo JLL, se especializa en el diseño y desarrollo de espacios de trabajo profesionales. Asistimos a nuestros clientes como consultores y contratistas generales, ofreciendo un servicio integral llave en mano a empresas que desean acondicionar sus oficinas, así como a inversores que quieren renovar o remodelar sus propiedades (tiendas, oficinas, hoteles, agencias bancarias).
Estamos buscando un Seguimiento Comercial para apoyar a nuestro departamento de Soluciones de Mobiliario con sede en Madrid (España) para continuar escribiendo nuestra "historia de éxito" en este país.
Lo que implica este trabajo Reportando directamente al Director del departamento de Soluciones de Mobiliario, serás el enlace entre los pedidos enviados a los proveedores y los socios logísticos. Tu misión principal será asegurar el procesamiento administrativo de los pedidos de venta y asegurarte de que estén completos y cumplan con nuestros procedimientos internos.
Entre otras cosas, esto incluye gestionar, registrar y hacer seguimiento de los pedidos, así como comunicarse con el cliente (desde la entrada del pedido hasta la entrega, facturación y pago de las facturas). En este contexto, serás responsable de:
realizar pedidos de compra y asegurarte de que el proveedor los haya recibido.reunirte con los gerentes de proyecto y coordinar con la logística para asegurar el seguimiento y cierre financiero de pedidos.registrar órdenes de compra.preparar albaranes de entrega.actualizar estadísticas e informes de ventas del equipo.si es necesario, hacer seguimiento de la validación de órdenes de compra y facturas de proveedores.¿Te identificas con esto? Para aplicar necesitarás: Tener un título universitario como asistente de gestión o experiencia en una función similar.Tener buen conocimiento de inglés, tanto escrito como hablado.Tener interés por las cifras, ya que gestionarás el lado financiero de los proyectos con precisión y proporcionarás diversos informes con nuestras herramientas dedicadas.Un sólido conocimiento de MS Office, incluyendo un excelente control de Excel.Ser organizado, minucioso y flexible.Poseer un agudo sentido de la satisfacción del cliente.Querer trabajar como parte de un equipo talentoso y solidario.El dominio de Navision es una ventaja.Lo que puedes esperar de nosotros Te unirás a una cultura emprendedora e inclusiva. Una donde los mejores inspiran a los mejores. Donde personas afines trabajan naturalmente juntas para lograr grandes cosas.
Nuestro programa de Recompensas Totales refleja nuestro compromiso de ayudarte a alcanzar tus ambiciones en carrera, reconocimiento, bienestar, beneficios y paga. Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera plena llena de experiencias variadas.
Trae tu ambición y explora un mundo de posibilidades. ¡Aplica hoy!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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