Testing Manager (QA) - Getnet (PagoNxt)
Country: Spain
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Testing Manager (QA) para nuestras oficinas en Boadilla.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Testing Manager (QA) tu objetivo será ser el/la Responsable de pruebas para desarrollos tecnológicos de proyectos complejos de integración de medios de pago/pagos con procesadores, proveedores de servicio y adquirentes. Reporting al comité de dirección del proyecto de la evolución de los planes de pruebas aplicables.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Definir con los distintos owner de las aplicaciones, el plan de pruebas aplicables al conjunto de proyectos, mantenimientos evolutivos y correctivos del ecosistema GetnetEU.Mantener el entorno preproductivo con los diferentes sets de pruebas para la ejecución de test.Ejecutar el plan de pruebas UAT aplicable al ciclo de vida del proyecto y reportar a la dirección del proyecto de su evolución, las incidencias destacables detectadas y su corrección.Determinar el progreso al siguiente ciclo de construcción del sw.Organizar la realización de pruebas con usuarios internos y externos, marcas, procesadores, proveedores participantes en el proyecto.Realizar el reporte de viabilidad y velar por el cumplimiento de las políticas IT de Grupo Santander.Supervisión y verificación de las pruebas de QA realizadas por los equipos técnicos.Coordinación de recursos disponibles y equipos asignados al proyecto en materia de Testing. EXPERIENCIA 5 años al menos en Dirección de Testing de proyectos de desarrollo e integración.3 años al menos en Participación en proyectos adquirencia de Medios de Pago.Conocimiento procesos cross de mercado relacionados con procesos de contratación, logística, bussiness analitycs, soporte al cliente etc. EDUCACIÓN
Grados de ADE, Económicas, Matemáticas o Ingeniería.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Banca Medios de Pago (Adquirencia, Emisión, Intercambio Redsys y SIBS, Centro Autorizador, TPV's, ATM's, PCI, HSM, PSD2).Banca Pagos (intercambio, cámaras, pagos inmediatos).Interfaces de la industria de medios de pago (Internacional y local -SIBS/Redsys-).Regulación esquemas y normativa PCI.Herramientas de Testing.Simuladores transaccionales.Dirección de equipos.Capacidad de negociación/relación con proveedores.Gestión de presupuestos.Capacidad Analítica.Valorable: Metodología Santander. OTRA INFORMACIÓN
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr