.Testing Manager (QA) - Getnet (PagoNxt)Country: Spain**GETNET (PAGONXT)** está buscando un/a **Testing Manager (QA)** para nuestras oficinas en **Boadilla**.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**GETNET** es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.Simple. Modular. Ampliable. Comienza tu futuro de pago con Getnet hoy mismo.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo **Testing Manager (QA)** tu objetivo será ser el/la Responsable de pruebas para desarrollos tecnológicos de proyectos complejos de integración de medios de pago. Reportarás al comité de dirección del proyecto sobre la evolución de los planes de pruebas aplicables.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Definir con los distintos owners de las aplicaciones el plan de pruebas aplicables al conjunto de proyectos, mantenimientos evolutivos y correctivos del ecosistema GetnetEU.Mantener el entorno preproductivo con los diferentes sets de pruebas para la ejecución de test.Ejecutar el plan de pruebas UAT aplicable al ciclo de vida del proyecto y reportar a la dirección del proyecto sobre su evolución y las incidencias destacables detectadas.Determinar el progreso al siguiente ciclo de construcción del software.Organizar la realización de pruebas con usuarios internos y externos, marcas, procesadores y proveedores participantes en el proyecto.Realizar el reporte de viabilidad y velar por el cumplimiento de las políticas IT de Grupo Santander.Supervisar y verificar las pruebas de QA realizadas por los equipos técnicos.Coordinar los recursos disponibles y equipos asignados al proyecto en materia de Testing.EXPERIENCIA5 años al menos en Dirección de Testing de proyectos de desarrollo e integración.3 años al menos en Participación en proyectos de adquirencia de Medios de Pago.Conocimiento de procesos cross de mercado relacionados con procesos de contratación, logística, business analytics, soporte al cliente, etc.EDUCACIÓNGrados de ADE, Económicas, Matemáticas o Ingeniería