Acerca de Dexcom Fundada en 1999, Dexcom, Inc. es una compañía líder en el área diabetes, que proporciona tecnología de monitoreo continuo de glucosa para ayudar a los pacientes y sus médicos a controlar mejor la diabetes.
Desde nuestros comienzos, nos hemos centrado en aportar resultados para que tanto los pacientes, como los cuidadores y médicos obtengan soluciones para las personas con diabetes.
Puedes tener la ocasión de representar a Dexcom y sus productos ante profesionales sanitarios y personas con diabetes.
En tu rol como delegado de ventas, trabajarás para cumplir con los planes de ventas marcados por la compañía.
La formación, tanto de los profesionales como de los pacientes en la aplicación de la tecnología Dexcom será tu desempeño fundamental.
Buscamos un delegado de venta con residencia en zona: Castilla La Mancha.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Manejar argumentos científicos y basados en la evidencia de la práctica clínica para conectar los productos y servicios de Dexcom con clientes existentes y potenciales (esto se aplica a médicos y pacientes) para promover y ofrecer servicios relacionados.
Formar a los médicos, enfermeras y pacientes sobre las ventajas y detalles del uso de los productos de monitorización continua de glucosa de Dexcom.
Construir y mantener relaciones éticas y basadas en la confianza mutua con los médicos.
Representación de Dexcom en congresos y exposiciones locales, regionales y nacionales de diabetes para presentar los productos Dexcom a profesionales de la salud especializados en diabetes.
Perfil comprometido y enérgico para posicionar a la compañía como líder del mercado en monitorización continua de glucosa.
Implementación de estrategias y tácticas de negocio para alcanzar los objetivos de la empresa, así como los objetivos individuales.
Asumir la responsabilidad del presupuesto territorial.
Colaborar con el personal de campo y de oficina para lograr los objetivos corporativos.
Requisitos 3-5 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el área diabetes.
Conocimiento de la especialidad endocrinología y/o enfermería especializada en tecnología.
Referencias contrastadas en área comercial dentro del sector Healthcare.
Formación en Ciencias de la Salud, Tecnología o ADE.
Experiencia sólida en el análisis de datos: recopila, organiza e interpreta datos para proporcionar información clara y comprensible para administrar un territorio.
Persona dinámica, perfil colaborador, alta capacidad de comunicación y team player.
Disponibilidad para viajar.
Usuario competente de una variedad de paquetes de software informático, incluidos MS Office y comprensión de los sistemas CRM.
Permiso de conducir vigente.
PREFERIBLE Buen nivel de inglés.
Experiencia en Tender, contratación pública.
Experiencia en dispositivos relacionados con la diabetes (bombas, tiras, glucómetros).
OFRECEMOS Remuneración atractiva.
Trabajo cross-functional en un ambiente agradable y retante.
Oportunidades internacionales de desarrollo y promoción.
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