.¡Únete a nuestro equipo como Territory Manager para la Unidad de Negocio de Endoscopia de Olympus!¿Tienes experiencia en ventas y una pasión por la endoscopia? Olympus, líder en tecnología médica, está buscando un Territory Manager excepcional para nuestra unidad de negocio en Zaragoza. Si te apasiona construir relaciones duraderas con los clientes y ofrecer soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia!Principales funciones:Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia.Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada.Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual.Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar las ofertas.Ayudar a la gestión de los cobros con los clientes: reclamaciones, condiciones de pago y facturación, etc., acordes con las políticas internas establecidas para toda la organización.Preparar y elaborar la documentación requerida para los concursos públicos.Asistir a intervenciones en directo para realizar demostraciones del producto (Operation Patient Demonstration).Realizar cursos de formación al cliente en coordinación con el personal del Servicio Técnico.Asistencia a Congresos y Reuniones:Asistir a congresos (meetings científicos) o cualquier evento con el objetivo de promocionar y dar a conocer las características de los productos de OLYMPUS.Participar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia.Realizar cursos de formación técnica de producto en la sede Central Europea, así como en los propios cursos realizados por Olympus Iberia.Gestión y Reporting de la Actividad Diaria:Controlar y reportar la actividad diaria mediante la herramienta CRM para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de las ventas así como la detección de oportunidades de negocio.Your Qualification:Estudios: Preferiblemente Grado o Licenciatura Universitaria en Ciencias de la Salud o Ingeniería. Especialización: Ventas; Soporte a clientes.Experiencia: Preferible contar con 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.Habilidades Ofimáticas: Dominio de herramientas de ofimática, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) u otras herramientas similares.Idiomas: Se requiere nivel B1 de inglés.Your Competencies:Capacidad Analítica: Habilidad para analizar información de manera efectiva y extraer conclusiones fundamentadas.Capacidad de Aprendizaje: Facilidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades de manera rápida y efectiva.Comunicación: Habilidad para transmitir información de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Orientación al Cliente: Enfoque centrado en comprender y satisfacer las necesidades del cliente.Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y asumir responsabilidades de manera proactiva