¡Únete a nuestro equipo en Olympus!Estamos en la búsqueda de unTerritory Managerapasionado y altamente motivado para unirse a nuestra Business Unit de MEG (Endoscopia). Si tienes experiencia en ventas, un fuerte enfoque en el cliente y un deseo de contribuir al avance de la tecnología médica, ¡queremos conocerte! EnOlympus , te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía líder en el sector, donde podrás desarrollar tu carrera y marcar una diferencia real en la vida de los pacientes.¡Aplica a nuestra oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional!Principales Funciones del rol:GESTIÓN DE CUENTAS- Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia.- Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada.- Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual.- Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar las ofertas.- Ayudar a la gestión de los cobros con los clientes: reclamaciones, condiciones de pago y facturación, etc., acordes con las políticas internas establecidas para toda la organización.- Preparar y elaborar la documentación requerida para los concursos públicos.- Asistir a intervenciones en directo para realizar demostraciones del producto (Operation Patient Demostration).- Realizar cursos de formación al cliente en coordinación con el personal del Servicio Técnico.ASISTENCIA CONGRESOS Y REUNIONES- Asistir a congresos (meetings científicos) o cualquier evento con el objetivo de promocionar y dar a conocer las características de los productos de OLYMPUS- Participar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia.- Realizar cursos de formación técnica de producto en la sede Central Europea, así como en los propios cursos realizados por Olympus Iberia.GESTIÓN Y REPORTING DE LA ACTIVIDAD DIARIA- Controlar y reportar la actividad diaria mediante la herramienta CRM para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de las ventas así como la detección de oportunidades de negocio.Requisitos y competencias mínimas para el rol:Estudios Mínimos:Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de la Salud o un campo relacionado.Experiencia Previa:Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en ventas en el sector médico (medical devices), preferiblemente en endoscopia o dispositivos médicos.Idiomas:Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.Competencias Ofimáticas:Sólido manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y CRM.Residencia:Residencia en Zaragoza o alrededores.Otras competencias deseadas :Capacidad Analítica, Capacidad de Aprendizaje, Comunicación, Flexibilidad, Orientación Cliente, Iniciativa, Colaboración y Planificación.#J-18808-Ljbffr