Terapeuta Ocupacional (Comercial)

Detalles de la oferta

Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento.
Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.
Nuestro cliente es una empresa fabricante de productos técnicos para el sector ortopédico, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, y con un fuerte enfoque en la innovación.
Actualmente, debido a su fase de expansión en el mercado español, precisa incorporar un: Terapeuta Ocupacional / Fisioterapeuta / Técnico Ortoprotésico para desarollarse como Comercial  Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades: Gestión y desarrollo de las cuentas clave en el mercado español.
Implementación de la estrategia comercial y de ventas.
Elaboración y seguimiento del Business Plan orientado al mercado nacional.
Desarrollo de negocio: prospección de "Leads", negociación con grandes cuentas (GGCC) y clientes estratégicos.
Coordinación interna con los departamentos de producción, compras e I+D para adaptar los productos a las necesidades del mercado y los clientes.
Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con los clientes: fidelización de la cartera gestionada.
Análisis de la competencia y tendencias del mercado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Requisitos: Formación superior en Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing o áreas afines.
Se valorará positivamente experiencia previa en gestión de cuentas o ventas B2B al canal salud (farmacias, parafarmacias, ortopedias, tiendas especializadas, centros médicos o de fisioterapia...).
Imprescindible un excelente nivel de español.
Valorable buen nivel de inglés, catalán, gallego o euskera.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
Disponibilidad para viajar regularmente por territorio nacional (aproximadamente un 40% del tiempo).
Ventajas Esta posición está ubicada en la zona de l'Alt Empordà y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece: Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.
Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado.
Salario competitivo Oportunidades de crecimiento y promoción interna Plan de carrera Horario flexible bonus por cumplimiento de objetivos tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional teléfono de empresa PC portátil de empresa Si te apasionan las ventas y estás buscando un reto en una empresa innovadora con excelente reputación y una clara proyección de futuro, esta oferta es para ti.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Dependiente /A - [Gpr-179]

Para importante empresa de alimentación de la comarca de La Selva, se precisa la incorporación de un/a dependiente/a para hacer las siguientes tareas: Atenci...


Desde Eurofirms - Girona

Publicado a month ago

Audioprotesista Blanes

Audioprotesista Blanes Hearing Care ProfessionalBlanes, Girona, Spain En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que a...


Desde Amplifon - Girona

Publicado a month ago

Auxiliar De Geriatría

La Vostra Llar es un Grupo de residencias con más de 30 años en el sector. Contamos con la gestión de 10 centros y nuestra finalidad es continuar creciendo c...


Desde La Vostra Llar Residencial Sl - Girona

Publicado a month ago

Audioprotesista Blanes

En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros. Queremos que seas parte ...


Desde Amplifon - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T05:28:03.681Z