Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Técnico Lavavajillas En Tarragona

Servicio Técnico Lavavajillas en TarragonaLavavajillas Asistencia en TarragonaCon un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio...


Miltécnicos - Tarragona

Publicado 23 days ago

Técnico/A Sat

¿Posees formación mínima en FPI o CFGM? ¿Has trabajado como electromecánico/a o técnico/a SAT? ¡Si es así sigue leyendo!Importante empresa con Headquarters e...


Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado 23 days ago

Cloud Presales H/M

Somos una consultora digital internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 27.000 profesion...


Inetum - Tarragona

Publicado 23 days ago

Onsite Search Expert

Onsite Search ExpertAn onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kno...


Axiom Software Solutions - Tarragona

Publicado 23 days ago

Ténico/A De Sistemas - Helpdesk Senior

Detalles de la oferta

Estamos buscando un o una Ténico/a de Sistemas - Helpdesk Senior para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía IP y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.¿QUÉ SE OFRECE?Contrato indefinido y estableHorario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30Salario entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Soporte informático remoto y presencial (Office 365, correo electrónico, antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.Gestión y soporte en incidencias de nivel 1 y 2 y monitorización de servidores y equipos informáticos.Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras, servidores).Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).Control y gestión de copias de seguridad en la nube.Documentación de las instalaciones de redes de clientes.Requisitos mínimos:Experiencia previa como Ténico/a de Sistemas - Helpdesk.Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.Dominio del catalán.Carnet de conducir coche (B).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T19:58:12.341Z