Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dinamitzador/A Aules Tic Cp Mas Enric |

Andròmines és una entitat social sense ànim de lucre que treballa per oferir oportunitats d'integració a persones en situació d'exclusió a partir de la creac...


Andròmines, Associació Social - Tarragona

Publicado 14 days ago

J-433 | Integrador/A Social

Requisitos Mínimos:- Formació mínima de Cicle Formatiu Grau Superior en Integració Social.- Domini de les estratègies tant intel·lectuals com manuals del llo...


*Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 13 days ago

(J985) - Plc Programmer

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a PLC Programmer para una empresa especializada en equipos de montaje...


Grupo Crit - Tarragona

Publicado 13 days ago

Instalador Técnico

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra de...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Tarragona

Publicado 14 days ago

Ténico/A De Sistemas - Helpdesk Senior

Detalles de la oferta

Estamos buscando un o una Ténico/a de Sistemas - Helpdesk Senior para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía IP y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido y estable Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30 Salario entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Soporte informático remoto y presencial (Office 365, correo electrónico, antivirus, VPN, Teams, etc.
), en Tarragona y alrededores.
Gestión y soporte en incidencias de nivel 1 y 2 y monitorización de servidores y equipos informáticos.
Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras, servidores).
Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Control y gestión de copias de seguridad en la nube.
Documentación de las instalaciones de redes de clientes.
Requisitos mínimos: Experiencia previa como Ténico/a de Sistemas - Helpdesk.
Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.
Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
Dominio del catalán.
Carnet de conducir coche (B).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:36:11.848Z